Form Center

By signing in or creating an account, some fields will auto-populate with your information and your submitted forms will be saved and accessible to you.

Tribunal De Justica Del Condado De Grand - VIOLENCIA DOMÉSTICA

  1. TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL CONDADO DE GRAND

    125 E. Center St. - Moab, UT 84532

  2. VIOLENCIA DOMÉSTICA

    77-36-1

  3. DEFINICÓN

    "Violencia Doméstica" significa cualquier delito que implique violencia o daño físico o amenaza de violencia o daño físico, o cualquier intento, conspiración o solicitud de cometer un delito que implique violencia o daño físico, cuando sea cometido por un conviviente contra otro. Esto incluye la comisión o el intento de cometer el delito enel cohabitante electrónico contra otro. El delito de violencia doméstica described está designado por ley como un delito menor de clase B para un primer delito.

  4. MEJORAMIENTO DE LA PENALIZACIÓN POR INFRACCIONES DE VIOLENCIA DOMÉSTICA POSTERIORES

    77-36-1.1

    Una persona es culpable de un delito menor de Clase A por un segundo cargo de Violencia Doméstica como se describió anteriormente. La pena máxima para un delito menor de Clase A es (l) UN año en la cárcel y (2) multas y evaluaciones de $2500.00.

    (l) Cuando un delincuente es declarado culpable de cualquier delito de violencia doméstica en Utah, o es declarado culpable en cualquier otro estado, o en cualquier distrito, posesión oarrendamiento de los Estados Unidos, de un delito que sería una violencia doméstica bajo la ley de Utah, y es dentro de un período de diez años después de la condena posteriormente acusada de un delito de violencia doméstica que es un delito menor, el delito y el castigo por ese delito posterior pueden ser mejorados en un grado por encima del delito y castigo de otra manera provisto en las estatuas descritas en la Sección 77-36-1.

    (2) A los efectos de esta sección, una declaración de culpabilidad o no impugnación a cualquier delito de violencia doméstica calificado en Utah que se declara en suspenso. Los motivos en Abeyance, es el equivalente a una condena, incluso si la acusación ha sido posteriormente reducida o desestimada de conformidad con el motivo en el acuerdo de abeyance.

  5. POSIBLES CONSECUENCIAS PARA LA CONDENA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

    l. Consejería Doméstica
    2. Clase de gestión de la ira
    3. Pérdida del derecho a poseer un arma o arma mortal
    4. Mejoras futuras.

  6. Al firmar a continuación, acepta que ha leído y entendido la información anterior.

  7. Leave This Blank:

  8. This field is not part of the form submission.