Form Center

By signing in or creating an account, some fields will auto-populate with your information and your submitted forms will be saved and accessible to you.

Tribunal De Justica Del Condado De Grand - SIN SEGURO

  1. Tribunal De Justica Del Condado De Grand

    125 E. Center St. - Moab, UT 84532

  2. SIN SEGURO

    41-12A-302 Operar un Vehículo De Motor Sin Seguridad del Propietario u Operador (Seguro) – Penalización:

  3. (1) Cualquier propietario de un vehículo de motor en el que se requiera la seguridad del propietario u operador (seguro) en virtud de la Sección 41-12a-301, que opere el vehículo del propietario o permita que se opere en una carretera en este estado sin la seguridad del propietario (seguro) en vigor es culpable de un delito de clase C, y la multa no será inferior a:

    (a) $410.00 por una primera ofensa
    (b) $1,010.00 por una segunda y posterior ofensa dentro de los tres años de una condena previa o decomiso de la fianza.


    (2) (a) Toda persona que opere un vehículo de motor en una carretera en Utah con el conocimiento de que el propietario no tiene la garantía del propietario (seguro) en vigor para el vehículo de motor también es culpable de un delito menor de Clase C y la multa no será inferior a:

    (i) $410.00 por la primera ofensa
    (ii) $1,010.00 por una segunda y posterior ofensa dentro de los tres años de una condena previa o decomiso de la fianza.

    (b) Una persona que tenga en efecto la garantía del propietario (seguro) en un vehículo de motor registrado en Utah o su equivalente que cubra la operación, por la persona, del vehículo de motor en cuestión está exenta de esta subsección (2).

  4. SIN PRUEBA DE SEGURO

    41-12a-303.2 Evidencia de la seguridad del Propietario u Operador que debe llevarse al operar vehículo de motor: Una persona que opera un vehículo de motor deberá: (1) tener en posesión inmediata de la persona pruebas de la seguridad del propietario u operador para el vehículo de motor que la persona está operando; y (2) mostrarlo a petición de un oficial de paz.

  5. 41-12a-302(6) TRAS RECIBIR NOTIFICACIONES DE UN TRIBUNAL DE CONDENA POR UNA VIOLACIóN DE CUALQUIERA DE ESTAS SECCIONES, EL DEPARTAMENTO DE VEHICULO MOTOR:

    (A) suspenderá a las personas licencia de conducir: y
    (B) no puede renovar la licencia de conducir de la persona o emitir una licencia de conducir a la persona hasta que la persona proporcione el departamento prueba de la seguridad del propietario u operador (seguro).
    (C) Esta prueba de la seguridad del propietario se mantendrá en el departamento durante un período de tres años.

  6. Al firmar a continuación, acepta que ha leído y entendido la información anterior.

  7. Leave This Blank:

  8. This field is not part of the form submission.