Form Center

By signing in or creating an account, some fields will auto-populate with your information and your submitted forms will be saved and accessible to you.

Tribunal De Justica Del Condado De Grand - POSESIÓN DE SUSTANCIA CONTROLADA

  1. Tribunal De Justica Del Condado De Grand

    125 E. Center St. - Moab, UT 84532

  2. POSESIÓN DE SUSTANCIA CONTROLADA

  3. Elementos

    Es ilegal que cualquier persona a sabiendas e intencionalmente posea o use unasustancia laminada cont, a menos que se haya obtenido bajo una receta o orden válida, directamente de un profesional mientras actúa dentro de la práctica del profesional. La sustancia controlada es un medicamento o sustancia así designado por la ley.

  4. Pena

    Cualquier persona que viole la ley explicada anteriormente es culpable de un delito menor de clase B. La pena máxima para un delito menor de clase B es:
    (1) 180 días en la cárcel y/o
    (2) Multas y evaluaciones de $1000.00. además, los recargos

  5. MEJORAS DE PENALIZACIÓN

    Estatua de Utah 58-37-8(2)(d) — En una terceraconvi ction la persona es culpable de unisdemeanor de Clase A M y de una cuarta o posterior condena la persona es culpable de un tercer Degree Felony; unnd si cada delito anterior fue cometido dentro de los siete años antes de la fecha de la condena actual o la fecha del delito en el que se basa la condena actual.

  6. INFORMACIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR

    UTAH STATUE 53-3-220 establece que el Departamento de Vehículos Motorizados suspenderá inmediatamente durante 6 meses la licencia de una persona al recibir un registro de condena por cualquiera de los siguientes delitos:
    (A) Título 58, Capítulo 37, Ley de Sustancias Controladas de Utah:
    (B) 37a, Capítulo 37, Utah Drug Paraphernalia Act.

  7. Al firmar a continuación, acepta que ha leído y entendido la información anterior.

  8. Leave This Blank:

  9. This field is not part of the form submission.